La FHCV referente en el ámbito de las federaciones territoriales de hockey

El hockey en la Comunidad Valenciana se vive de una manera tecnología y emotiva

Gracias a sus gestiones y a los campos azules de alto rendimiento la FHCV triunfa en el mundo del hockey hierba
La historia

Los campos azules de hockey son la marca que identifica a la FHCV en todo el territorio español

El hockey hierba se vive de una manera diferente y emocionante gracias a la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Su misión central es la de difundir el deporte e integrar a toda la familia del hockey valenciano en una única federación; se interesan por todas las necesidades deportivas, económicas y sociales para lograr el crecimiento de la familia y la superación del equipo. La federación busca llevar el hockey valenciano mucho más allá y abrir puertas hacia eventos y selecciones nacionales y a nivel mundial. Los campos de hockey de la federación presentan la característica de sus colores, ya que se sitúan como los primeros campos azules donde competiciones internacionales y nacionales disputan copas y partidos oficiales.

La federación cuenta con numerosos servicios para crecer y dar al público la mejor estancia en sus conocidos campos de hockey azules. Con la ayuda de los productos de IDSports la federación la logrado realizar las actividades deportivas con garantía de éxito y afianzando el confort de todos aquellos que lo disfruten. Servicios como el control de aforo, de accesos o las pulseras inteligentes son con los que ha contado la FHCV.

Sus retos

    Generar estadísticas y Big Data en tiempo real para optimizar el evento.
    Entrar a los campos de hockey de manera segura y ágil con el control de accesos.
    Reforzar la experiencia del público.
    Disfrutar de los partidos sin agobios y garantizar una buena seguridad con el control de aforo.
Visión IDSports
Para la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana uno de sus principales objetivos es ser referentes en la gestión y en acoger diferentes eventos y selecciones a nivel mundial. Por eso la digitalización y la administración de datos que proporcionan los diferentes servicios de IDSports les vienen como anillo al dedo. El control de aforo ha sido uno de los grandes aliados de la federación de hockey. Como asegurar el disfrute de los fans del hockey es una de las premisas fundamentales, este tipo de servicio consolida un aforo eficiente y seguro. Pero, sobre todo, por la cantidad de información que generan. Gracias al Big Data pueden recopilar mucha información dedicada a optimizar y mejorar los eventos, al igual que personalizar el mensaje y adecuarlo a la internacionalización de los partidos. Otro de los elementos que ha utilizado la federación son las pulseras inteligentes para eventos deportivos. Gracias a este tipo de herramienta los asistentes solo tienen que recargarla para comprar en cualquier punto de venta dentro del recinto. Asegura una buena experiencia del usuario ya que se olvidan completamente de efectivo y de tarjetas que cargar.
Agilidad en las entradas con el control de accesos
Al ser partidos de talla mundial y nacional la afluencia de seguidores es muy grande y la federación vela por la máxima comodidad de todos los fans. Gracias a la tecnología de control de accesos logran reducir las colas y la velocidad al entrar al recinto aumenta, el público puede empezar a disfrutar del hockey mucho más rápido y fácil. Es esencial para la federación asegurarse de que las entradas al recinto sean veloces y fáciles, ya que se tratan de eventos internacionales con gran concurrencia de amantes del deporte, que buscan poder disfrutar del partido rápido y sin esperar largas y aburridas colas. Este tipo de servicio les viene estupendo tanto para realizar entradas dinámicas como, sobre todo, para que los fans del hockey saboreen los partidos y el evento sin obstáculos. La tecnología ahora forma parte de la vida y de la ejecución de las actividades que realiza la FHCV, así el hockey se puede vivir de un color diferente y lo más tecnológico posible.
Comparte este post