CD Castellón potencia la experiencia del público con la tecnología cashless

El Club Deportivo Castellón se corona como el primer club español en apostar por la tecnología en su estadio

El CD Castellón opta por una estancia innovadora y al agrado de todo su público
La historia

En el Castellón el deporte y la tecnología siempre van de la mano

En 1922 al mundo del fútbol se une un nuevo equipo: el Club Deportivo Castellón. Los blanquinegres salen a la luz en una ciudad que pedía a gritos un equipo de fútbol. Desde entonces el CD Castellón se ha hecho lugar entre los castellonenses que le apoyan con gran tesón. La pasión de unos colores que resaltan en las gradas y las ganas de disfrutar del deporte como nunca se juntan en una experiencia futbolera brillante, donde disfrutar del fútbol se hace con el corazón. Y desde hace unos años se transforman en un club donde la tecnología es su gran aliada para hacer del Castalia un estadio más innovador.

El CD Castellón y su Castalia se posicionan como uno de los clubes pioneros en utilizar la tecnología cashless y potenciar la experiencia del usuario. Gracias a IDSports, en el Castalia el fútbol se vive de la manera más fácil y sencilla para poder disfrutar de los partidos con el sentimiento blanquinegro que les caracteriza. Con servicios como el IDSports Pay, control de accesos o el control de aforo consiguen una estancia deportiva innovadora y confortable.

Sus retos

    Asegurar una buena experiencia del fan.
    Disfrutar del fútbol de manera segura e innovadora.
    Evitar esperas y largas colas con el control de accesos.
    Garantizar mayor seguridad y comodidad con el control de aforo.
    Fidelizar a su público y digitalizar los pagos con IDSPORTS PAY.
    Generar Big Data e información a tiempo real para mejorar año tras año.
Visión IDSports
El CD Castellón tenía como uno de los grandes retos la experiencia del usuario. El fútbol se ha convertido en un gran espectáculo al cual acuden para disfrutar muchísimas personas y asegurarse de que vivieran una gran experiencia es clave. El club castellonense, hace casi cuatro años, tomó el camino digital y apostó de mejorar la experiencia de su público a través de la tecnología. Para lograr este objetivo contó con la tecnología de IDSports, y así garantizar un evento deportivo innovador. Gracias a los servicios que ofrecemos, su estadio ha logrado combinar el fútbol más tradicional con la tecnología para disfrutar al máximo. Uno de los servicios más utilizados por el club deportivo es el control de accesos. Mediante este sistema aseguran una entrada al estadio mucho más ágil, sin largas esperas y tranquila, de lo más efectivo ante unos fans deseando entrar al recinto. Una manera innovadora y fácil para poder disfrutar del partido lo antes posible. No solo triunfaron y triunfan con el control de accesos, sino que también con el control de aforo. Esta tecnología permite conocer en tiempo real las personas dentro del estadio y en cada una de sus zonas. Gracias al control de aforo los orelluts pueden disfrutar los partidos con una buena seguridad y el Departamento de Operaciones del club optimizar sus recursos para acceder a una información precisa y detallada. El servicio que revolucionó los pagos en eventos deportivos fue el sistema IDSports Pay para digitalizar los pagos en estadios. Mediante esta tecnología solo hace falta el abono del club para pagar en cualquier barra o stand del recinto, ofreciendo una comodidad total a los que acuden al partido. Con su Pay Pay Orellut, como lo han bautizado, los asistentes pueden olvidarse de llevar dinero en efectivo o tarjetas ya que solo necesitan su abono de socio para comprar bebida o comida. Pero no solo beneficia al público, sino que los organizadores obtienen un control total de la información, conociendo el stock o el dinero para saber si tienen que reponer o cuánto dinero generan las barras. Toda esta información en tiempo real ayuda al equipo logístico a mejorar día tras día y garantizar que todo aquel que vaya lo disfrute plenamente.
Sistema IDSports Pay: pagos digitalizados con el abono
El servicio que revolucionó los pagos en eventos deportivos fue el sistema IDSports Pay para digitalizar los pagos en estadios. Mediante esta tecnología solo hace falta el abono del club para pagar en cualquier barra o stand del recinto, ofreciendo una comodidad total a los que acuden al partido. Con su Pay Pay Orellut, como lo han bautizado, los asistentes pueden olvidarse de llevar dinero en efectivo o tarjetas ya que solo necesitan su abono de socio para comprar bebida o comida. Pero no solo beneficia al público, sino que los organizadores obtienen un control total de la información, conociendo el stock o el dinero para saber si tienen que reponer o cuánto dinero generan las barras. Toda esta información en tiempo real ayuda al equipo logístico a mejorar día tras día y garantizar que todo aquel que vaya lo disfrute plenamente.
Comparte este post